NewGel+E
Los parches de silicona y el gel NewGel+E son el tratamiento Nº 1 a nivel mundial para cicatrices antiguas o recientes. Formulado para aplicarse en todo tipo de piel.
NewGel + es de confianza y recomendado por cirujanos plásticos, dermatólogos, obstetras y ginecólogos, cirujanos ortopédicos, enfermeras, fisioterapeutas y esteticistas.
Los parches y el gel de silicona en combinación con la vitamina E, son lejos el TRATAMIENTO PARA CICATRICES recomendado por los expertos en cicatrices y por las revistas médicas especializadas en la materia.
La silicona 100% de uso médico en combinación con la Vitamina E, son los enviados a restaurar las señales que alteraron el diseño original de tu piel. De vuelta al diseño original, tu dermis podrá retomar su imagen inicial.
PUEDES CONFIAR EN NEWGEL+
Nuestros productos para el tratamiento de cicatrices se crearon con el asesoramiento de médicos y se utilizan en clínicas y hospitales de todo el mundo.
Antes y Después
Imágenes de un caso 100% real que fue tratado con NewGel+E (Aplicación Gel + Parche)
Los resultados de la última imagen son después de 4 meses de tratamiento con NewGel+E.
La generación de una cicatriz imprime en la memoria un instante de dolor. Todos queremos borrar ese dolor. Todos quisiéramos dejar de tener esa señal en nuestra piel.
Prueba NewGel y aprovecha nuestros precios especiales con un 59% de Dcto por lanzamiento en Chile.
Propiedades
Hecho con silicona 100% de grado medicinal, demostrado clínicamente para reducir, aplanar, difuminar y suavizar cicatrices; tanto antiguas como recientes.
- Contiene 1% de Vitamina E para ayudar a suavizar y humectar las cicatrices.
- NewGel+E es un recurso médico Clase 1 de la FDA usado en clínicas y hospitales.
- Se seca rápidamente en 1 o 2 minutos sin dejar residuos ni olor.
NewGel+E es un gel de silicona de calidad medicinal y de secado rápido que no genera sensibilización y se formuló para aplicarse sobre todo tipo de piel.
Newgel+E es seguro para aplicarlo en niños, elimina el malestar y la comezón asociados con algunas cicatrices. Al secarse forma un capa delgada y flexible de silicona resistente al agua; de este modo, genera una barrera de protección con el entorno, ideal para tratar y reducir las marcas de cicatrización.
Por otra parte los parches de silicona Newgel operan mediante una combinación de oclusión (sella la cicatriz contra la exposición al aire / bacterias) e hidratación, además aplanan progresivamente todo tipo de cicatrices.
Modo de uso
Comience usando NewGel+E cuando la cicatriz ya haya cerrado y/o las suturas hayan sido removidas. No usar en ninguna herida abierta.
Lave y seque el área de la cicatriz, posteriormente aplique una capa delgada de NewGel+E en la cicatriz, masajeando cuidadosamente. Permita que NewGel+E se seque por 1 o 2 minutos. Una vez seco puede ser cubierto por ropa, cosméticos o bloqueador solar. Aplique 2 o 3 veces por día. Repita después de realizar actividad física, ducharse o nadar.
Los parches de silicona NewGel son de calidad superior y pueden ser reutilizados por hasta 2 semanas, también se pueden lavar y guardar en el contenedor que viene en el envase o packaging del producto, el cual está diseñado especialmente para este fin.
Deberá usar el tratamiento NewGel por un periodo mínimo de 3 semanas, donde comenzará a ver los primeros resultados positivos. Logrando resultados óptimos de 4 a 6 meses.