NUESTRA VISIÓN


Ser una empresa con practicas comerciales que beneficien a nuestros clientes y al medio ambiente con los mejores productos del mundo. Centrándonos en los insumos médicos, Estéticos reconstructivo e Insumos de seguridad. Siendo reconocida por calidad y duración.

Esto a permitido que nuestros clientes reconozcan el esfuerzo y espíritu que tiene nuestra empresa MEDHER Spa con todos sus productos y servicios.

NUESTRA MISIÓN


“Brindar seguridad, tranquilidad y un soporte de calidad de vida a nuestros clientes, priorizando su bienestar, ofreciéndoles productos modernos del mercado de la más alta tecnología de norte americana, Europa y Asía.

Contando con personal capacitado para satisfacer sus necesidades, brindando una atención coordinada, ordenada y racional.”

NUESTROS VALORES


  • Orientación al usuario.
  • Vocación de servicio
  • Fomento de relaciones a largo plazo.
  • Comunicación.
  • Integridad y Honestidad
  • Seguridad
  • Implicación
  • Espíritu de trabajo en equipo.
  • Mejora continua

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD


Satisfacer a los usuarios de los productos que suministra MEDHER potenciando la calidad y seguridad de éstos.

Mantener la confianza de nuestros clientes dando respuestas a sus necesidades de forma ágil.

Mejorar y ampliar nuestro catálogo de productos con la investigación y desarrollo que sea pertinente.

Asegurar la calidad de trabajo de nuestros empleados con referencia a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales,
así como los requisitos de las leyes medioambientales vigentes.

Fomentar la formación de los empleados para un mejor desarrollo colectivo y personal.

Implicar a todos los empleados en la mejora de la calidad, la prevención, el cuidado del patrimonio y el respeto por el medio ambiente

POLÍTICA DE IGUALDAD


“Nuestra empresa se compromete firmemente con el bienestar de las personas que integran nuestra plantilla. Por eso promueve medidas como un plan de igualdad y planes de formación que favorecen el acceso equitativo de oportunidades y el mantenimiento de un adecuado clima laboral”.

HISTORIA


MEDHER Spa nace en el año 2016 en Santiago de Chile, región metropolitana. Nuestra historia se inicia varios años antes cuando un familiar directo sufre el diagnostico de Cáncer de mamas y los costos de sus curaciones comenzaron hacer elevados y con insumos de baja calidad. Es entonces que comenzamos en la búsqueda de los mejores productos e insumos en los EE.UU., Europa y Asía. Visitando a cada fabricante y conociendo sus procesos como el compromiso que tienen con la calidad de los productos y su mejora continua.

Durante estos últimos 4 años MEDHER SPA a comenzado con las alianzas estratégicas con empresas de EE.UU., Reino Unido, Japón, India, Pakistan. A su vez ha ido afianzando dentro del mercado de los productos médicos e insumos que estos sean biodegradables.

Nuestro gran desafío ahora es comenzar con el crecimiento a grandes industrias y comercio permitiendo que todos pueden tener acceder a productos que se encuentran dentro de los primeros lugares del mundo en su categoría.

En la actualidad, MEDHER Spa ha posicionado marcar como NewGel+, VOE, Fluisorb y POREX.

Nos encontramos analizando los productos a nivel mundial, para continuar en nuestra búsqueda de calidad de nuestros productos.

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?